Representante de César Pinares es optimista: "El 21 o 22 de febrero podría estar el CTI provisorio en Chile"

Pablo Lecrer, representante del jugador se mostró optimista y contó por qué Pinares finalizó contrato en Emiratos Árabes.

César Pinares estuvo en conversación con Radio ADN, al igual que su representante Pablo Lecrer, quien dejó clara la situación de la llegada del pase y cómo Pinares dejó los Emiratos Árabes para poder convertirse en refuerzo colocolino.

Pablo Lecrer anunció que el CTI llegaría la última semana de febrero. "El 21 o 22 de febrero podría estar el CTI provisorio en Chile. Es un tema que lo está viendo los abogados que contratamos a nivel internacional y están en manos de ellos hace practicamente una semana. Los partidos amistosos lo puede jugar, pero depende de Pablo Guede", sentenció.

El representante también contó la complicación que tuvo César Pinares en el medio oriente. "Nosotros viajamos los primeros dias de enero para buscar una solución deportiva para César y, que en el fondo, no perjudicara a nadie, ni al club árabe, quienes se portaron de maravillas. Presentamos dos o tres soluciones deportivas, en términos de prestamos, y lo único que no nos cuadraba eran los tiempos, porque nosotros queríamos un prestamo por una temporada completa que fuera hasta diciembre y ellos hasta junio-julio. Por eso se tomó la decisión de terminar el contrato y hoy está acá", finalizó.

Foto: Agencia uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget