Representante de Garcés se defiende ante la guerra desatada entre Mosa y Vial: “Me reuní con los dos, estaban al tanto de todo”

Leonardo Cauteruchi, representante del arquero, salió en defensa del Halcón al ser apuntado como el “responsable” de la guerra desatada entre los dos pesos pesados de Blanco y Negro.

Leonardo Cauteruchi, representante de Paulo Garcés, negó que la renovación del portero haya sido el detonante de la tremenda guerra que se generó el pasado jueves entre Aníbal Mosa y Leónidas Vial tras la fallida elección del presidente de Blanco y Negro.

En conversación con Radio Agricultura, Cauteruchi afirmó que "es falso que no lo sabían. Me reuní con los señores Vial y Mosa, y estaban al tanto de todas las situaciones puntuales. No creo que en un tema como la presidencia, el punto detonante (del quiebre) fuera Garcés. Creo que una de las partes se arrepintió”.

Para finalizar habló de la famosa comisión de $29 millones, donde se defendió y dijo que “tiene poco sustento que una comisión de un agente, una cifra hasta normal, sea el determinante de la ruptura del bloque de Vial (con Mosa). Había una intención de desconocer los acuerdos".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget