Representante de Gonzalo Fierro reveló el deseo del jugador: “Quiere jugar un año más en Colo Colo”

Alan Silberman, agente del Joven Pistolero, contó que el 11 del Cacique quiere seguir por todo 2019 en el Monumental. En Blanco y Negro, en tanto, apostaban a ofrecerle facilidades para su retiro.

Gonzalo Fierro es uno de los cuatro jugadores que termina contrato a fin de año, junto con Julio Barroso, César Pinares y Agustín Orión. Y si bien una intención que se baraja en Colo Colo es ofrecerle un partido de retiro, el Joven Pistolero no tiene ninguna intención de colgar los botines.

“Respecto a la situación de Gonzalo Fierro y Colo Colo, puedo manifestar que no hay nada claro aún. Gonzalo desea, y ellos saben, seguir una temporada más en el club de toda su vida”, aseguró su representante, Alan Silberman, a Bío Bío Deportes.

“Según nos han informado, la decisión no está tomada y se hará en el curso del próximo par de semanas, máximo”, profundizó.

Finalmente, el empresario reiteró que “los deseos de Gonzalo es jugar una temporada más en Colo Colo y todo lo demás que se comente o diga no son más que especulaciones”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget