Representante de Octavio Rivero incendió todo: “No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa”

Federico Pamparatto, agente del uruguayo, aseguró que el presidente de Blanco y Negro cambió las condiciones a última hora y evitó que el futbolista se fuera a Belgrano. Además, dijo que si no fue citado fue por decisión de Pablo Guede. 

El, a esta altura, “caso Rivero”, salpicó el gran triunfo de Colo Colo en Rancagua. Todo explotó porque Esteban Paredes y Luis Salas sufrieron inconvenientes de última hora antes del partido y Pablo Guede tuvo que salir sin delanteros, pese a tener al uruguayo a disposición tras superar un esguince medial de rodilla.

El primer indicio de que algo no venía bien fue por parte del propio delantero, quien lanzó duras críticas a través de sus redes sociales haciendo alusión a los valores. Luego, el DT explicó que conversó con él y éste le dijo que tenía la cabeza en otra parte, por lo que decidió no citarlo. Finalmente, Aníbal Mosa expresó que no le gustó la actitud del oriental.

Pero faltaba la otra parte. Y el representante del ariete, Federeico Pamparatto, quemó todo en diálogo con Fox Sports Chile. “Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento. Hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió que por 1,5 millones de dólares al contado. El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos un millón al contado y 500 mil en una segunda cuota, la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después”, disparó de entrada.

“En ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas. No se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento”, abundó.

Finalmente, comentó sobre la no citación de futbolista que “es mentira que Octavio no quiso viajar a Rancagua. Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget