Representante de Pinares: “Está bien en Colo Colo y si dice que está cómodo, es porque tiene ganas de seguir”

Sergio Gioino aseguró que el zurdo tiene la intención de permanecer en el Monumental por más que termine contrato a fin de año. No obstante, recalcó que “es algo que debe decidir el cuerpo técnico y los dirigentes”. 

Dentro de los que terminan contrato a fin de año con Colo Colo está César Pinares. El zurdo no se ha podido consolidar y, como él mimos dijo, parece estar con una “nube negra”.

No obstante, y lejos de lo que se pudiera pensar, lo está pasando bien en el Monumental. O al menos así lo dejó entrever su representante, Sergio Gioino.

“César está bien en Colo Colo, independiente que no ha jugado todo lo que quisiera. En muchos casos, no ser considerado en los partidos puede generar incomodidad, pero él nos ha manifestado que está contento, cómodo y entrenando bien”, comentó el ex delantero en Radio Agricultura.

Además, Gioino recalcó que “si César dice que está cómodo es porque tiene ganas de continuar, pero es algo que debe decidir el cuerpo técnico y dirigentes. Por ahora tenemos que esperar. Obviamente, si termina el campeonato y no nos dicen nada al respeto, claramente habrá que ver opciones en otros equipos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget