Representante de Yéferson Soteldo mueve el tablero: asegura que lo quiere Colo Colo y que se reunió con Aníbal Mosa

Sebastián Cano, agente del volante, aseguró que, tras terminar el Transición, conversó personalmente con el presidente de Blanco y Negro. 

Yéferson Soteldo es uno de los jugadores más apetecidos de este mercado de fichajes. Tanto por sus cualidades futbolísticas como por su futuro: ya llegó a la final del Mundial Sub 20, se perfila como titular de Venezuela camino a Qatar y hay ojos de todo el mundo posados en él.

Y si bien el interés concreto que se había manifestado, por el momento, era de la U, el representante del llanero, Sebastián Cano, aseguró que Colo Colo va tras él. Es más, reveló que se juntó con Aníbal Mosa.

“Hablé con el presidente de Colo Colo posterior a que se terminara el torneo. Quería que yo le hiciese ver al club, que ya lo manifesté, como al propio jugador, el interés real que hay de Colo Colo. Es parte del juego, de esto que se llama fútbol, yo lo que hice fue escuchar el proyecto del equipo”, recalcó en diálogo con Bío Bío Deportes.

Eso sí, se apuró en aclarar que “en este momento no hay nada formal, digamos desde mi lado, ni de Colo Colo, ni de la U. Siendo dos equipos muy grandes, no entraré en ninguna comparación”.

Finalmente, reveló que los azules lo tentaron con el campeonato en curso y no lo consideraron correcto. “Había un interés muy grande, pero estábamos a medio de torneo,y preferimos no acercarnos de ningún lugar. No era ético. Estaban jugando semifinales de Copa Chile y entonces quedamos en vernos, de ahí no me han llamado a mi de la U. Quizás lo hicieron a la gente de Huachipato”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget