Representante del CSD Colo Colo renunció a la comisión fútbol de Blanco y Negro acusando a Mosa de “autoritario”

Alejandro Zúñiga informó de la medida a través de un comunicado y una carta dirigida al mandamás de la concesionaria. El despido de Rodolfo Madrid fue la gota que rebalsó el vaso para el personero. 

Alejandro Zúñiga, uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de Blanco y Negro, renunció esta tarde a su puesto en la comisión de fútbol de la concesionaria acusando a Aníbal Mosa, presidente de la misma, de proceder de “manera autoritaria”.

El aún director de la SA fundamentó su decisión en el “mal y escaso funcionamiento que ha tenido este espacio (la comisión a la cual dimitió), lo cual he manifestado reiteradamente en distintas sesiones de directorio, contando con el apoyo de otros miembros de la mesa, en el infructuoso afán de darle un ordenamiento planificado, y sentido técnico a esta instancia”.

Además, acusó “sucesivas contrataciones y desvinculaciones inconsultas de jugadores, técnicos y administrativos del área de fútbol, que se han realizado a espaldas de los miembros de la comisión”.

Lo último fue lo sucedido en inferiores esta semana. “El reciente despido de Rodolfo Madrid (ex DT de la sub 19, degradado a la sub 16 y luego rescindido), explicado de mala gana y de forma espuria en la reunión de directorio de ayer (miércoles) es sólo la última muestra de nula voluntad para poner fin a los vicios señalados”, añadió.

Revisa la carta completa emitida por Alejandro Zúñiga:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget