Representante ofreció a Colo Colo a dos seleccionados paraguayos ante la caída de Lucas Barrios

Pablo Zeballos y Brian Montenegro fueron acercados a Aníbal Mosa y al cuerpo técnico de Pablo Guede. “Hay mucho interés en que alguno llegue a un club así”, manifestó el agente que llevó las carpetas al Monumental.

El regreso de Lucas Barrios ya es historia. Por lo mismo, Colo Colo ha puesto todas sus fichas en cerrar ahora a Carlos Carmona en una operación que ha resultado más larga de lo habitual pero que, a su vez, es trascendental que llegue a buen puerto, por lo que lo han tomado con pinzas.

Y en el intertanto, el alto de carpetas que llegan al Monumental con nombres es importante. Pero hay dos nombres que pretenden entrar tras la caída de la Pantera, ambos seleccionados paraguayos: Pablo Zeballos y Brian Montenegro.

El intermediario en Chile de ambos, Pablo Soto, manifestó a DaleAlbo que “cuando lo de Lucas Barrios que se cae definitivamente, mi socio paraguayo, Luis Montenegro, que es tío de Brian, me dice que tenía un par de nombres de gran nivel, seleccionados. Brian es goleador de Olimpia, jugó en Inglaterra y Pablo Zeballos que Colo Colo lo quiso antes pero no se pudo dar. Ahora está la disponibilidad para salir”.

Asimismo, explicó que “se los presenté a Aníbal (Mosa) y al cuerpo técnico de Pablo Guede y estoy esperando, porque me dijeron que los iban a evaluar. Aguardo algún interés. De parte nuestra y de los jugadores hay mucho interés y mucha expectativa de venir a un club grande como Colo Colo”.

Finalmente, dijo que “por el momento sólo presentamos los nombres y me dijeron que la decisión es de Pablo. Sé que deben estar ofreciendo muchos jugadores, es muy atractivo ir a Colo Colo, pero a Zeballos ya lo quisieron y no sólo en la era de Mosa como presidente, desde el 2010. Están esas dos alternativas, ambos seleccionados. Es un club que maneja mucha presión, pero son tipos que pueden estar ahí por su currículum. Si se llega a dar, ojalá me llamen lo antes posible”.

Montenegro tiene 24 años y anotó 10 goles en la última temporada con Olimpia. Registra pasos por Tacuary, West Ham United, Rubio Ñu, Libertad, Nacional de Paraguay, Leeds United de Inglaterra y Lanús. Por su parte, Zeballos tiene 31 años y ha jugado en una decena de equipos. Ahora está en Sol de América y es recordado por su paso directo de Cerro Porteño a Olimpia en 2011 en una época en que Colo Colo lo tenía en carpeta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget