Representantes de Matías negaron que el 14 no fue llamado a La Roja por lesión y lanzaron que no habla con Pizzi hace meses

Ante las informaciones que apuntaban que el formado en Colo Colo estaba con una lesión y que esa fue la razón de su no llamado a esta doble fecha eliminatoria, la empresa AIM Fútbol lanzó este comunicado.

AIM Fútbol, la empresa que maneja los destinos de Matías Fernández, afirmó que la ausencia del formado en Colo Colo esta doble fecha eliminatoria de la selección chilena se debe materias meramente futbolísticas y no a motivos físicos, como se había informado horas antes.

“Informamos que no ha hablado con el Sr Pizzi en los últimos meses y además que está en perfectas condiciones físicas. Y con su rodilla al 100% recuperada. A full”, lanzó la empresa en su Twitter.

Pizzi nuevamente dejó fuera de la nómina al formado en Colo Colo, quien no juega en encuentro oficial por la selección chilena hace casi un año, cuando se retiró lesionado el 6 de septiembre de 2016 ante Bolivia en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget