¡Reprogramación lista! Colo Colo jugará el día martes ante Deportes La Serena

El duelo que fue suspendido por la nieve el día de hoy, fue reprogramado para el próximo martes 18 a las 17:45 horas en el estadio Monumental.

Tras los problemas climáticos que aquejaron a la región Metropolitana el día de hoy, el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena fue suspendido por la ANFP e Intendencia. Estos mismos organismos que decidieron aplazar el encuentro, horas más tarde confirmaron cuándo se jugará el cotejo.

El duelo entre albos y papayeros se reprogramó para el martes 18 a las 17:45 en el estadio Monumental. El conjunto dirigido por Pablo Guede tienen la difícil misión de revertir un 4-1, por ende, los resultados con diferencia de tres goles son los que sirven para ir a una tanda de penales.

No obstante la reprogramación no estuvo libre de polémica. El club de la IV región puso trabas para que el duelo se disputara el día martes. A través de un comunicado en su Facebook oficial, el equipo serenense escribió que "cabe destacar que, Club Deportes La Serena ha tenido toda la voluntad de realizar efectivo el juego lo antes posible, siendo los días domingo y lunes no viables, debido a la alerta amarilla instaurada en la capital".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget