Requetecontra bombazo: en México anunciarán en breve a Mati Fernández como refuerzo del Necaxa

Mediotiempo aseguró que el 14 está listo y, poco después, la propia cuenta de los Hidrorrayos publicó un enigmático mensaje con una bandera chilena. 

Finalmente, el destino de Matías Fernández tendrá un final impensado. Colo Colo lo buscó, Pablo Guede lo llamó, Jaime Valdés lo mismo pero el 14 agradeció el contacto y aseguró que su intención era permanecer en el AC Milán. No obstante, el rossonero lo devolvió a la Fiorentina, club dueño de su pase, y el técnico viola, Stéfano Pioli, no lo tenía en sus planes.

Así, el nacido en Colo Colo debió empezar a buscar un nuevo destino y tras no acordar con el Hellas Verona y el Bologna, que preguntaron por sus servicios, pondrá fin, de momento, a su paso por Europa.

Claro, porque Mediotiempo lo anunció ya como el gran fichaje bomba del mercado azteca por parte del Necaxa, elenco que tiene ya en sus filas a los chilenos Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos. Además, en dicha escuadra militaron hasta hace poco los colocolinos Fernando Meza y Nicolás Maturana.

Para agregar más tensión al asunto, el Necaxa tuiteó que estuvieran atentos a las noticias de su escuadra con un emoji de bomba y otro de bandera chilena.

Matías deja Europa tras 10 años, donde vistió las camisetas de Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y AC Milán, que no hizo uso de la opción de compra por un millón de euros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget