Reservas de Colo Colo y UC animarán preliminar

Hace unos años se realizó el torneo de reservas en Chile, campeonato donde semana a semana actuaban los jugadores que no eran citados, los que volvían de lesión y principalmente los que cumplidos 18 años no podían jugar en cadetes ni tampoco lo hacían en el primer equipo. Nery Veloso aplaudió la medida.

El año 2005 Colo Colo fue campeón de la última versión del "Campeonato de Reservas" que se disputó en nuestro país donde destacó el recién retornado a Chile David Henríquez y el colombiano Jorge Horacio “el camello” Serna se aburrió de hacer goles.

Desde ese entonces, el Cacique ha buscado reeditar el torneo sin éxito. Sin embargo, este domingo se jugará el que en Pedreros consideran el primer paso para volver a tener, aunque sea, un campeonato metropolitano de reservas.

De preliminar entre Colo Colo y UC, se jugará un amistoso de suplentes entre ambos equipos, para darle ritmo de competencia a los que ni siquiera se visten los fines de semana.

De esta manera, destaca la presencia del tercer arquero Nery Veloso, quien llegó para pelear la titularidad y hoy ni siquiera va al banco, “sería extraordinario que los reservas tuvieramos la oportunidad de jugar amistosos en forma continua para retomar el ritmo de competencia. A uno como arquero las paras le afectan más todavía”, dijo a El Mercurio.

De esta manera el fin de semana se podrá ver en cancha al propio Veloso, al “refuerzo del millón de dólares” Nelson Cabrera, a los canteranos Rafael Caroca, Mario Sandoval, Nelson Cereceda y varios mas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget