Revelan las primeras imágenes de la serie "Caciques", con Mario Horton interpretando a David Arellano

El Club Social reveló las primeras instantáneas de la grabación del teaser, y que tienen al otora protagonista de "Perdona Nuestros Pecados" interpretando al fundador de Colo Colo.

Impulsada por el Club Social y Deportivo (CSD), esta idea de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa se llama "Caciques, la serie" y cuenta con un elenco lujoso, encabezado por Mario Horton en el papel de David Arellano. Y ante eso hay buenas noticias. 

El CSD Colo Colo reveló las primeras imágenes de las grabaciones, que contienen elementos de época para ambientar los años en que el club se fundó, en plena década de los años 20.

Revisa las primeras imágenes reveladas de Caciques, la serie sobre Colo Colo.

Además del intérprete de personajes como el Padre Reynaldo en Perdona Nuestro Pecados, estarán Paula Zúñiga en el papel de Rosario Moraga; Omar Pino y David Gaete como jugadores de la época; Rodrigo Soto, Hugo Medina, Sebastián Contreras, Daniela Ramírez y Daniel Alcaíno, entre otros.

Además, en las próximas semanas se conocerán más detalles sobre el financiamiento y cómo apoyar la realización de este proyecto en su totalidad para poder disfrutarlo en nuestras pantallas.

Fotos: CSD Colo Colo y Twitter/Lex_Albo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget