Revista inglesa World Soccer destaca a Valdivia y Valdés entre los “futbolistas más importantes del mundo”

La publicación hizo un ránking de 500 nombres a nivel global destacando a los dos volantes de Colo Colo. Además, sale Arturo Vidal. 

World Soccer, revista inglesa de fútbol, realizó una edición especial con “los 500 jugadores más importantes del planeta”, donde Colo Colo anotó dos figuras de su actual plantel.

El escalafón no destaca, necesariamente, a los mejores o más talentosos, sino que a los más trascendentes en su nivel de competencia y club. Además, los enumera alfabéticamente.

¿Quiénes salen del Cacique? Jorge Valdivia y Jaime Valdés. Además, está presente Arturo Vidal destacado como “un guerrero altamente competitivo que terminará su contrato con Bayern Múnich el próximo año. lo que ha levantado especulaciones sobre su partida de la Bundesliga en el próximo verano europeo”.

Galería | El Mago Valdivia en Colo Colo

Del Mago, en tanto, aseguran que es “un armador de juego lleno de amagues cuyo espíritu rebelde lo convirtió en el 'niño terrible' del fútbol chileno. Está de regreso tras una década en el exterior”.

Por su parte, de Pajarito publicaron que es “un veterano que volvió a su tierra en 2014 después de casi una década y media en Italia. Aunque tenga 37 años, su inteligente trato con el balón lo sigue convirtiendo en un artista destacado”.

Video | Pajarito se prepara para su mejor versión

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget