Revisa los números de Miguel Ramírez candidato al banco de Colo Colo

El actual DT de Wanderers es uno de los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia. Los goles en contra son el punto negativo del Cheito. 

El mal momento de Colo Colo en el Torneo Nacional no tiene para nada conformes a los dirigentes de ByN. Las escasas posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores inquietan en Macul y ya comienzan a sondear candidatos para reemplazar a Héctor Tapia.

El nombre de Miguel Ramírez, no es primera vez que aparece en el Monumental, ya ha sido propuesto por Leónidas Vial, primero para reemplazar a Guede y luego para ser Gerente Deportivo.

Sin embargo, el año de Ramírez ha sido irregular. Una mala campaña le costó su salida en San Luis de Quillota. Hace algunos meses firmó en Wanderers, donde desde su llegada ha mejorado la posición en la tabla de posiciones.

En San Luis disputó 15 partidos. Obteniendo dos triunfos, ocho derrotas y cinco empates; nueve goles a favor y 25 en contra.

Mientras que en Wanderers ha disputado nueve partidos. Obteniendo siete triunfos, una derrota y un empate; 15 goles a favor y 11 en contra.

Sumando en el año 24 partidos, nueve triunfos, nueve derrotas y seis empates; 24 goles a favor y 36 en contra.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget