Revolución en Barranquilla: Barrios a una firma de Junior con “el sueldo más alto de la historia del fútbol colombiano”

Según confirman publicaciones cafetaleras, el acuerdo del Tiburón con el delantero es total y por una cifra que califican como “estratosférica”. 

Pasó un tiempo del escandaloso fracaso en el regreso de Lucas Barrios a Colo Colo, donde Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, aseguró que no se llegó a acuerdo por “diferencias económicas” mientras el delantero, tras reclamar que el empresario no había mostrado interés en él, lo acusó de “echarse para atrás en el acuerdo a última hora”.

Pero ya enfriado ese tema, la Pantera se dedicó a buscar club y está muy cerca de encontrarlo: Junior, mismo elenco que lo había descartado porque estaba “arreglando con Colo Colo”, está a una firma de quedarse con su concurso en medio de una verdadera revolución en Colombia.

Y es que, según informaron diversos medios cafetaleros, el paraguayo arribará a Barranquilla con “el sueldo más alto en la historia del fútbol colombiano”, algo que ha provocado diversos comentarios.

El medio El Deportivo puntualizó que Barrios tuvo una “reunión virtual vía Skype” con dirigentes de Junior para cerrar el acuerdo y viajará en las próximas horas hasta Colombia para realizarse los chequeos médicos. Luego de eso, será “el jugador mejor pagado en la historia del fútbol profesional colombiano”.

Junior será la decimocuarta camiseta en a carrera de un Lucas Barrios que, según declaró, “se cerró la puerta de Colo Colo” tras sus ácidos dichos contra Mosa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget