Rey y Gazale ya partieron, Macnelly lo haría pronto

El defensor viajó ayer a Venezuela, se reintegrará al Caracas FC y no volverá al Cacique, el “Turco” en tanto firmó por Huachipato. Macnelly Torres, Gerardo Cortés, Juan Gonzalo Lorca y varios más podrían partir en los próximos días.

Ayer por la tarde Hugo Tocalli partió a Buenos Aires de vacaciones, no sin antes comunicarle al gerente Luis Baquedano y a varios jugadores que no están en sus planes para la temporada 2010.

El primero en ser notificado fue José Manuel Rey, defensor titular de la última parte del torneo, que llegó de emergencia y si bien rindió, no llenaba el gusto del técnico.

Rey además terminaba su contrato y si bien existía una cláusula que estipulaba que podía renovarse en caso de clasificar a Copa Libertadores, el club no hará uso de ella y el “mariscal” deberá volver al Caracas F.C. donde también jugará el torneo continental.

Otro que abandonó ayer Pedreros fue Daud Gazale, el “Turco” jugó sus últimos minutos en el Cacique frente a la UC y cambiará Santiago por Talcahuano, pues ayer mismo firmó en Huachipato.

En los próximos días también deberán dejar el Monumental Gerardo Cortés, Juan Gonzalo Lorca y otros jugadores que volvieron de préstamo, tal como ya lo hizo Boris Sagredo.

¿Macnelly Torres?, el colombiano tiene ofertas desde Brasil y Medio Oriente, “Don Toca ya autorizó su venta si la oferta satisface al club y al jugador, “no le puedo cortar la carrera a nadie”, indicó el DT antes de partir.

En su reemplazo llegaría un jugador de características distintas a las de “Magia”, pues es sabido que al técnico le gustan los “10” conductores y con más dinámica. El propio Tocalli lo busca en Argentina.

En el club también trabajan en la renovación de Rodrigo Meléndez, pues "Kalule" es prioridad para Tocalli.

Los que se quedan tras regresar de préstamos son Cristóbal Jorquera, Fernando Meneses y José Pedro Fuenzalida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget