Ricardo Dabrowski sobre el clásico: "No creo que un partido va a tapar las cosas malas"

Quien fuera campeón de Copa Libertadores en el año 1991 habló de lo que se jugará el próximo domingo a las 12 horas.

Es sabido que Colo Colo vive un mal momento y que el clásico será vital para poder sacar esto a flote. En conversación en exclusiva con Radio Bio Bio, el campeón de Liberadores 1991, Ricardo Dabrowsli, tuvo palabras para lo que será este encuentro y la participación del Cacique en Libertadores.

Sobre el clásico, fue bastante enfático. "Siempre los superclasicos son partidos apartes. No tienen que ver la tabla, ni las situaciones de los equipos. Tampoco creo que un partido va a tapar que las cosas sean peores. Yo creo que lo que está, está y los clásicos es lo que todo el mundo espera", contó.

Sobre el momento de Colo Colo en Libertadores, también tuvo palabras. "Hace 10 años que Colo Colo no pasa la primera fase, si uno analiza los costos que ha tenido a nivel de plantel formando equipos para torneos internacionales y que lamentablemente no se haya pasado una primera fase, eso genera problemas. A nivel internos, obviamente Colo Colo ha ganado, pero hay una deuda internacional", sentenció.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget