Risas por montón: Dino Gordillo le chacreó el despacho al ágil de La Cuarta cuando Mosa llegaba al Monumental

El humorista aprovechó que al pobre reportero no lo pescaba nadie en el estudio y lo “ayudó” con un llamado que sacó carcajadas. 

Aníbal Mosa fue invitado hoy por el plantel de Colo Colo al asado antes del superclásico. El ex presidente goza de mucho cariño por parte del equipo y, por lo mismo, llegó a compartir con los futbolistas.

Pero no llegó solo: el puertomontino arribó al Monumental junto al humorista Dino Gordillo, reconocido colocolino que hasta regaló una Gaviota de Plata que ganó en el Festival de Viña del Mar para el museo de Colo Colo.

Por supuesto, el artista no dejó pasar la oportunidad para tirar una talla. Mientras Mosa hacía un punto de prensa, Jorge Sánchez, reportero de La Cuarta, pidió el pase en la transmisión en vivo de Golazo Pop, el programa que realizan a través de sus redes sociales.

El problema es que al ágil no lo pescaban en estudio. “¡Está Aníbal Mosa, huevón!”, gritó causando ciertas risas hasta del propio aludido. Ahí, Gordillo lo ayudó: le tomó el micrófono y lanzó “¡Aníbal Mosa, CTM!”, disparó causando carcajadas y sacando de onda a todos los presentes.

Video | Dino Gordillo hace reír a la prensa y a Mosa.

En Colo Colo el ambiente es bueno de cara a un nuevo superclásico, que se jugará este sábado a partir de las 12:00 horas en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget