Rival difícil: Colo Colo sólo perdió con O’Higgins en sus últimos 17 duelos nacionales

El Cacique enfrenta a O’Higgins este sábado a las 20:00 en el Monumental.

No cabe duda que a nivel nacional el Cacique está marcando diferencias en el inicio del Clausura. Dos triunfos en las dos primeras fechas, sietes goles a favor y ninguna en contra dan cuenta de eso, pero es una constante que viene desde mucho más atrás.

Y es que desde que Colo Colo perdió ante Huachipato en la ida de los octavos de final de la Copa Chile, el pasado 16 de septiembre de 2016, el equipo de Pablo Guede ha jugado 17 encuentros a nivel nacional y sólo perdió ante O’Higgins en la fecha 13 del Apertura.

Esa derrota se produjo el 26 de noviembre en el Estadio El Teniente, donde Guede puso a varios suplentes en la oncena titular producto que jugaba ante la UC cuatro días más tarde en la vuelta de la semifinal de Copa Chile. Fue una derrota por 1-0 con un golazo de Pablo Calandria.

En los últimos 17 encuentros que ha jugado Colo Colo a nivel nacional, entre el torneo y Copa Chile, se contabilizan 13 victorias, 2 empates y la mencionada derrota ante O’Higgins.

Si duda que este sábado se vivirá una suerte de revancha para Pablo Guede, quien ve en el O’Higgins de Cristián Arán una suerte de lunar feo que mancha un rendimiento casi perfecto a nivel nacional desde hace meses.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget