Rivero confirma interés de Peñarol en él, pero pone su mente “en blanco”: “El interés está, pero me debo a Colo Colo y a ganarle a La Serena”

El uruguayo ratificó que el equipo de sus amores busca sus servicios. No obstante, está mentalizado en dar vuelta la llave ante los papayeros este martes. El uruguayo ratificó que el equipo de sus amores busca sus servicios. No obstante, está mentalizado en dar vuelta la llave ante los papayeros este martes. 

Octavio Rivero es hincha de Peñarol y el cuadro Carbonero busca sus servicios en lo que, para él, es una oportunidad única y que sin dudas está interesado en tomar aunque, de momento, el tema está complicado al ser rechazado el primer ofrecimiento del Manya a Colo Colo.

Pero, de todas formas, el atacante no se altera. “Estoy pensando en el partido con Serena, es a lo que me debo. Después veré qué pasa. El interés está y han existido conversaciones con mi representante. Pero estoy enfocado en el club y lo que más interesa ahora es ganar. ¿Si me interesa partir? Lo que quiero es ganar”, sentenció poniendo su foco en el Cacique en diálogo con radio ADN.

Sobre la suspensión del encuentro ante los papayeros por la nevazón, expresó que “estábamos preparados y con las ganas de revancha, pero nos da tiempo para prepararnos mejor. Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación”.

Finalmente, aplaudió la opción de que pueda estar Jorge Valdivia. “Es una ventaja que debemos aprovechar. Todos sabemos lo que representa Jorge y la importancia que tiene. Esperamos que nos ayude a ganar”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget