Rivero echó al agua al Chaco Insaurralde desde México y contó cuando lo “estafó” al comprarle el auto

El Uru dio el pie para que el argentino relatara la historia de cuando se quedó con el vehículo del delantero, aunque le erró un pelito en la cifra a pagar. 

Octavio Rivero tenía su grupo cercano en Colo Colo, conformado por Matías Zaldivia, Esteban Pavez y Claudio Baeza y al que se sumó después Juan Manuel Insaurralde.

Por lo mismo, el Uru dio pie para una anécdota que tuvo con el chaco. Mientras el argentino estaba con Matías Zaldivia en el programa Todos Juegan de CDF, el ahora delantero del Atlas de México pidió que el ex Boca contara “el día que le vendí el auto, cuando me quiso cagar”.

Entre risas, Insaurralde procedió al relato. “Los dos extranjeros, él uruguayo, yo argentino. Llegué a Chile y él vendía su auto. Enseguida nos pusimos de acuerdo, me gustaba y se lo quería comprar. Empezamos a hablar el tema del precio y como somos los dos extranjeros pensé que hablaba en dólares, pero era en pesos chilenos”, comentó.

“Me dice, ‘no Chaco, te lo dejo a 23’. Pensé que eran 23 mil dólares. Y eran 23 millones de pesos. Llevaba semanas en el club. Le digo ‘sí, Uru, está bien’. Al día siguiente le traje el dinero. Él entró a bañarse y yo me iba, le dejé en su lugar el dinero”, prosiguió.

Finalmente, el defensor explicó que “cuando estoy llegando a mi casa me llama el Uru y me dice ‘pero Chaco, me dejaste menos’. ‘Sí, lo que habíamos acordado, lo que me dijiste’. ‘23 millones de pesos chileno eran’, me dice. Ahí se lo pagué en cómodas cuotas”. Cosas que pasan.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget