Rivero está feliz y explicó el hielo con el que salió: “Es por precaución, se me inflama la rodilla operada”

El delantero habló de su lesión y de cómo ha ido regresando a su mejor forma poco a poco. 

Octavio Rivero se opero de meniscos, estuvo un tiempo fuera, volvió para la Noche Alba y ya marcó sus dos primeros goles oficiales para darle el triunfo a Colo Colo sobre Huachipato en el Campeonato Nacional.

De todas formas, hubo algo de preocupación por una notoria bolsa de hielo con la que salió en la articulación intervenida, aunque rápidamente el uruguayo aclaró el tema. “Es por precaución. Hace poco me operé y después de los partidos y los entrenamientos exigentes se me hincha un poquito”, comentó al CDF.

“Lo últimos resultados no habían sido buenos, en la Copa no merecimos la derrota pero demostramos carácter. Este es el camino que tenemos que mantener para lograr lo que queremos. Es un gran rival, con grandes jugadores, juega bien al fútbol y por suerte lo sacamos adelante. Valoro el esfuerzo de todos. Jugar el otro día la Copa fue complicado y nos fuimos con una decepción grande. Hoy dimos la cara, metimos, corrimos y ganamos. Eso fue lo mejor, hay que seguir por este camino. No se nos daban los resultados, pero lo veníamos haciendo bien y estábamos tranquilos”,

Finalmente, el Uru comentó que “contento por los dos goles, por todo lo que me ha tocado vivir. Ahora a ponerme bien físicamente, que esta semana servirá para eso. Me hace falta bastante. Espero que se pueda aprovechar. Agradecerle a la gente. Me demuestra un cariño muy grande y espero retribuirlo con actuaciones en la cancha. Contento con el apoyo y con que venga gente a los partidos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget