Rivero explicó por qué decidió viajar a La Serena: “Vine a hacer el doble turno para tratar de volver antes”

El uruguayo se la está jugando toda para que su tiempo de reposo no sea de dos meses tras la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. 

Octavio Rivero podría estar en Santiago recuperándose de su rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, pero llegó hasta La Serena para estar con sus compañeros en la pretemporada.

“Espero que esto no dure lo que dicen y vuelva antes. Por eso vine acá a hacer el doble turno con mis compañeros y espero ir avanzando cada día. Estoy contento, agradecido de todos”, manifestó al sitio oficial de Colo Colo sobre los dos meses de recuperación que le auguraron.

Además, manifestó que está “triste por cómo se dio todo, fue una jugada totalmente desafortunada pero ya quedó atrás. Estoy contento con mis compañeros, con toda la gente que nos acompaña que es espectacular. Agradezco a toda la gente que me ha mostrado el apoyo por redes sociales, por mensajes, en el día a día. Eso me da más fuerza”.

Colo Colo estará hasta el domingo en la Cuarta Región y el sábado jugará un amistoso con Universidad Católica en La Portada.

Video: Colo Colo
Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget