Rivero se desahogó: “No acepto que me falten a la palabra, se perdió la confianza”

A través de sus redes sociales, el uruguayo dio su versión de los hechos que lo tienen en el ojo del huracán en Colo Colo.

Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, hay otros que no! Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron ! Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema al contrario, con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco ! Busque mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza ! El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra !

Una publicación compartida de Octavio Rivero (@octaviorivero29) el

Octavio Rivero se desahogó. A través de sus redes sociales, el uruguayo sacó el habla luego de no ir citado al partido ante O’Higgins en Rancagua luego de ver frustrada su partida a Peñarol y luego a Belgrano.

“Agradezco a mi familia que siempre me inculcó los valores como la lealtad, respeto, y sobre todas las cosas la honestidad y puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara. Hay otros que no”, disparó de entrada el delantero.

“Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron”, profundizó para luego exculpar totalmente a Pablo Guede. “Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema, al contrario. Con toda la situación, ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual le agradezco”, abundó.

Finalmente, el oriental escribió que “busqué mi salida por diversos motivos, los cuales en su mayoría fueron resueltos. Pero pasaron a un segundo plano luego de que se perdió la confianza. El club tiene derecho a decir que si o decir que no a una propuesta y eso lo acepto, pero lo que no acepto, por mis principios, es que me falten a la palabra”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget