Rivero se quiere ir y Belgrano afina su propuesta para llevárselo: “Si acordamos pago en cuotas, nosotros cumpliremos”

Juan Colomé, vicepresidente del Pirata, aseguró que quieren sí o sí al uruguayo. Colo Colo pide 1,5 millones de dólares limpios y en una cuota, mientras que los cordobeses pueden llegar a la cifra, pero en cuotas. 

Es un hecho: Octavio Rivero quiere dejar Colo Colo. Y si bien ya no se dio su opción en Peñarol, Belgrano pisa fuerte por llevárselo y así lo confirmaron desde el cuadro cordobés.

“Efectivamente esperamos contratar a Rivero. Es un tremendo jugador. No está cerrado, pero lo queremos”, ratificó el vicepresidente del Pirata, Juan Colomé, a El Mercurio.

Al mismo medio, en tanto, desde Blanco y Negro confirmaron que “Octavio nos manifestó que quiere irse. No creemos que Guede quiera tener a alguien desmotivado”.

El problema para Belgrano es que Colo Colo ya puso condiciones claras: 1,5 millones de dólares por su parte del pase (la otra mitad es del Vancouver Whitecaps) y al contado.

Ante esto, Colomé expresó que “entendemos que tengan dudas con los clubes argentinos a raíz del caso de Paulo Díaz, pero si llegamos a cerrar un acuerdo que signifique un pago en cuotas, nosotros cumpliremos, pues somos una institución ordenada y que no falla”.

Si el uruguayo llega a partir, Colo Colo se quedó sin margen para reemplazarlo: el libro de pases cerró este jueves a las 18:00 horas. De todas formas, hoy se sumó de regreso Nicolás Orellana, dándole un refuerzo inesperado a Pablo Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget