Rivero se sincera: “Estoy feliz por el momento en el que estoy y la ayuda que recibí del equipo”

El uruguayo analizó su presente tras ser de las figuras excluyentes ante Unión Española y Everton en el Sausalito, todo tras la polémica de hace algunos meses por su no salida del Cacique.

Octavio Rivero ha vivido las dos caras de la moneda en este semestre con la camiseta de Colo Colo. El uruguayo pasó de no ser considerado tras su baja de rendimiento al no ser vendido al extranjero a ser una de las figuras del Cacique en esta crucial recta final del Transición 2017.

El delantero convirtió goles claves ante Unión Española y Everton, tantos que a la larga tienen al Cacique puntero y con la primera opción de levantar la copa de campeón.

“Estoy muy contento. Después de todo lo que pasó, creo que me sirvió para poder darme cuenta de muchas cosas. Lo que viví, quizás, a otros les podrá pasar en otra etapa, a otra edad, y a mí me tocó vivirlo en este momento. Creo que salí bien de todo, me hizo pensar mucho, reflexionar, conversar con mis compañeros, con el cuerpo técnico. Eso me hizo bien y hoy estoy feliz por el momento en el que estoy y la ayuda que recibí de todo el equipo. Gran parte de lo que estoy viviendo ahora se debe a ellos, porque son mis compañeros y su apoyo fue muy importante”, señaló Rivero al periódico Albo Campeón.

Además agregó que los hinchas después del partido con Everton y Unión "me han demostrado mucho cariño. Ellos ven que mi compromiso es al 100%, y como lo dije una vez aquí –creo que fue después del partido con Unión– lo más lindo era responder en la cancha y así espero seguir haciéndolo”.

Para finalizar sostuvo que en su regreso “me sentí muy contento, eso era lo que esperaba, sobre todo considerando lo que viví en el club. Ahora mis objetivos son seguir de la misma manera y mejor. Hoy la motivación es máxima por poder ser los campeones”.

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido mañana a partir de las 17:30 horas. Octavio tiene su camiseta de titular reservada para acompañar a Esteban Paredes en el ataque albo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget