Rivero vuelve a la carga: “Es difícil seguir trabajando con una persona que te dice una cosa y hace otra”

El uruguayo, además, exculpó de toda su situación a Pablo Guede y a sus compañeros, pidiéndoles disculpas a ellos y a los hinchas. 

Octavio Rivero, ya algo más calmado, insistió en que está dolido y que le será “complicado” seguir en Colo Colo apuntando ya, directamente, a Aníbal Mosa y exculpando completamente de su situación a Pablo Guede y sus compañeros.

“Son las formas. Es difícil seguir trabajando con una persona que te dice que va a hacer una cosa y luego la cambia, es complicado. Tengo dos años de contrato, pero será difícil, esas cosas no me gustan y no puedo dejarlas de lado. Veremos cómo seguimos”, comentó el uruguayo en diálogo con CDF Noticias.

Antes del partido ante O’Higgins, Aníbal Mosa comentó que le extrañaba la ausencia del uruguayo y que pidió a Belgrano 1,5 millones de dólares al contado para dejarlo partir. No obstante, recalcó que ofrecieron 1 millón ahora y los 500 mil restantes en cuotas. Pero Rivero agregó un detalle.

“Cuando vino la oferta que él mencionó y no se cumplió está perfecto, porque no fue lo que pidió. En esa misma reunión se le manifestó que se le traía lo que él quería y dijo que no, que ya no quería eso. Por eso me siento decepcionado, porque a mí me había dicho otra cosa”, sentenció el delantero argumentando que Mosa le cambió las condiciones a última hora.

“No tenía pensando hablar ni hoy, ni ayer, ni nunca. Sólo esperaba que se solucionara sin hablar con la prensa, porque esto deja lugar a que gente que no sabe opine. Pero del otro lado tiraron comentarios antes del partido con O’Higgins. Después ya me vi obligado a contestar, porque se estaba ensuciando mi imagen de una manera que no era la correcta. Pido disculpas por declarar ayer, porque lo principal era que jugamos y ganamos un partido increíble. Le pido disculpas a la gente, a mis compañeros y al cuerpo técnico, pero no iba a dejar que se me ensucie así porque sí”, complementó.

Finalmente, comentó que “no me manejo así yo en la vida y creo que se están manejando de una manera que, para mí punto de vista, es mala. Estoy dolido de verdad y necesito poder hablar con alguien del club que se pueda conversar. La decisión de partir pasaba por varios motivos. Después de que me dicen el precio de mi salida se fuero solucionando y yo estaba bien hasta que traigo esa oferta. Ahí fue cuando pasó todo esto que hoy en día me hace más querer partir, porque siento que no tenemos los mismos valores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget