Rivero y lo que significó jugar en La Paz: "La gente no se da cuenta cómo es jugar ahí"

El delantero charrúa comentó, ya en frío y de vuelta en Santiago, lo que vivieron en la altura de La Paz y la responsabilidad de ratificar el punto obtenido en el Monumental, cuando reciban al Delfín y Bolívar, en Copa Libertadores.

Pese a que pasaron unos días desde el empate de Colo Colo con Bolívar por la Copa Libertadores, en La Paz, el resultado y cómo vivieron los jugadores el encuentro fue tema en el Estadio Monumental.

Al respecto, Octavio Rivero, figura del encuentro y autor del tanto en el altiplano, señaló que "fue un empate muy importante, un gran esfuerzo de todos. Es complicado, la gente no se da cuenta de cómo es jugar ahí."

Y sobre los efectos de la altura, el uruguayo agregó que "te falta el oxígeno por la altura. La diferencia es que ellos están acostumbrados. Uno hace un esfuerzo grande, es muy difícil poder ganar ahí,  por eso no es casualidad que los equipos le vayan más o menos o mal". Sobre la misma, Rivero remarcó que "no es un tema nuestro, es real. Te afecta y estamos contentos con el punto, y lo vamos a hacer valer acá".

¿Su estado físico post viaje? "cansado por el partido y el viaje", pero "con muchas ganas de poder estar el domingo" ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa, explicó el charrúa ante los medios.

Sobre las opciones de seguir avanzando en la Copa Libertadores, Rivero es optimista de lo que puede hacer Colo Colo en los próximos encuentros. "El punto es bueno si logramos sacar el resultado en casa (...) Tenemos que pensar en nosotros y tratar de ganar para clasificar", señaló el delantero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget