Rodrigo Sepúlveda indignado con el piscinazo de Meneses: “Esto es una burla, ese árbitro debe ser sancionado”

El periodista se descargó contra Héctor Jona al revisar la jugada polémica que dio la vuelta al mundo. 

Se sigue hablando del piscinazo de Jean Meneses que le costó el penal y la posterior derrota a Colo Colo ante Universidad de Concepción. La simulación ha dado la vuelta al mundo y medios como la BBC lo han recogido.

Ante esto, el periodista de Mega y FOX Sports, Rodrigo Sepúlveda, reaccionó indignado. “No lo puedo creer, es un chiste, es una broma. Hay un piscinazo burdo, infantil, la decisión del árbitro es gravísima”, sentenció el profesional.

Video | El enojo de Sepu con el penal inventado

“¿Cómo cobra éste penal? Estaba a 10 metros de la jugada, libre, de frente y lalo sanciona, no puedo creerlo. Esto es una burla. Ese árbitro debe ser sancionado y es aquí donde Enrique Osses, el presidente de los árbitros, debe ser duro. Y los otros, los asistentes y el cuarto árbitro estaban absolutamente pintados. Un error garrafal”, agregó Sepu en el bloque deportivo de Ahora Noticias.

Galería | La burda simulación de Meneses

Colo Colo volvió a los entrenamientos preparando el partido ante Universidad Católica del sábado 31 de marzo y, de momento, sólo está preocupado de la sanción que puede caer sobre Pablo Guede, expulsado en Collao.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget