Rosario Central admite que ya contactó a Colo Colo por Julio Barroso: “Cumple el perfil para venir”

“Hay dos o tres nombres en la mira para esa posición. Es uno de ellos”, confirmó sobre el Almirante el vicepresidente Canalla, Ricardo Carloni. 

Este mediodía, el sitio Rosario Nuestro de Argentina aseguró que Julio Barroso está en carpeta de Central. Hasta ahí, sólo era una versión de prensa. Pero es un hecho: se quieren llevar al Almirante.

“Hemos hecho una consulta sobre la cotización de Julio Barroso”, admitió a La Tercera el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni.

“Hay dos o tres nombres en la mira para esa posición. Julio Barroso es uno de ellos. Aún no hemos recibido respuestas de parte de Colo Colo”, añadió.

Finalmente, aseguró que buscan al Almirante porque “en Central hay mucha presión. La gente quiere ganar cosas. Por eso necesitamos un jugador que sepa manejar esos factores y nos parece que Barroso cumple con ese perfil”.

Barroso tiene contrato con Colo Colo hasta fines de 2018 y Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ya lo ha dicho en innumerables ocasiones: si un club argentino, como es el caso, se quiere llevar a un futbolista del Cacique, debe pagar lo que pidan y al contado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget