Rueda le explicó personalmente a Paredes por qué lo citó: “Le agradezco una enormidad al profe”

El ídolo de Colo Colo dejó entrever que puede ser su último llamado a la Roja, toda vez que es una fecha FIFA doble en Chile y puede ser un buen momento para decir adiós. 

Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol para el próximo año justo en el momento en que Reinaldo Rueda lo citó a la selección de manera sorpresiva. Se ha especulado mucho con que pueda ser un homenaje y el propio ídolo de Colo Colo dejó entrever que puede ser así, pero de manera interna, en su último llamado a Juan Pinto Durán.

“No me lo esperaba, pero conversé con el profe y le agradezco una enormidad. Feliz, agradecido del profe Rueda. Estos dos partidos son acá, juegue o no es un orgullo vestir la camiseta de la selección. Si es un homenaje estoy agradecido”, comentó Visogol.

Además, rápidamente dijo que no se proyecta para la Copa América 2019. “Hay jóvenes que vienen de abajo. Es un proceso muy largo. Al profe hay que dejarlo trabajar, para eso vino, para generar algo que no hemos visto con técnicos anteriores”, recalcó.

Finalmente, resaltó a Castillo. “Nico es muy joven, le falta mucho que aprender, esta jugando en Europa en un nivel muy alto y esperamos que se el próximo 9”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget