Rueda le leyó la carta a Bravo: “Volverá a la Roja si acepta las condiciones sin la solicitud que él hizo”

Triple R dijo que las puertas están abiertas para el capitán en Pinto Durán mientras acate por qué no se sumó a Julio Rodríguez. 

Reinaldo Rueda, seleccionador nacional, no anda con dobles lecturas. Y, una vez más fue el caso a la hora de referirse a un posible regreso de Claudio Bravo a la Roja.

“Claudio es un hombre vigente por lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento, que es importante para el fútbol chileno y para la selección”, destacó Triple R en diálogo con Chilevisión.

Eso sí, dejó en claro las reglas. “Todo pasará porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo”, sentenció en relación al petitorio del capitán de contar con Julio Rodríguez.

Sobre las metas a seguir, expresó que “siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia que ganar la Copa Confederaciones”.

Finalmente, el colombiano comentó que “iremos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget