Rueda llama a Vilches y Bolados a la Roja a dos meses de su regreso a Colo Colo

Los dos futbolistas terminarán su préstamo con Universidad Católica y no serán renovados. En el Monumental está la idea de darle tiraje al antofagastino, mientras que el futuro de Andy dependerá, entre otras cosas, del DT que llegue en enero. 

Durante la presente jornada, Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Costa Rica y Honduras, donde aparecieron cuatro colocolinos: Brayan Cortés, Óscar Opazo, César Pinares y Esteban Paredes.

Pero, además, están presentes dos que pertenecen a los registros del Cacique: Andrés Vilches y Marcos Bolados, ambos a préstamo en Universidad Católica.

Los delanteros aparecieron en las nóminas y hasta en las oncenas titulares de la UC y este llamado a la Roja les llega justo a dos meses de regresar a Colo Colo, toda vez que terminarán sus préstamos y los Cruzados no harán uso de la opción de compra.

De ellos, el que más opciones tiene de quedarse como “refuerzo” es Bolados, a quien le ven potencial en Macul. Vilches, por su parte, tendrá que esperar al entrenador que reemplace a Héctor Tapia. Aunque ojo: si es Mario Salas, se trataría del DT que mayor rendimiento le sacó a Andy cuando lo tuvo en Huachipato. Todo puede ser.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget