Rueda sacó un PowerPoint para explicar la nominación de Paredes y lo alabó: “Está bendecido por Dios”

El DT de la Roja resaltó el poder goleador de Visogol y contó por qué lo llamó. 

Reinaldo Rueda explicó por qué nominó a Esteban Paredes y lo llenó de elogios hoy en conferencia de prensa. Pero no sólo eso: advirtió que puede ir a la Copa América 2019 a poco de su retiro.

“Es un gran orgullo tener a Esteban con nosotros, es el máximo goleador de la liga chilena. Lo llamé y lo felicité. Con las dificultades de Colo Colo, lo suyo es meritorio”, recordó el colombiano.

“Yo no puedo quedarme con el karma de tener un goleador en la liga y no llamarlo. Me pasó algo similar en Colombia con Óscar Córdoba, que estaba en la etapa final de su carrera, y yo llamaba a Miguel Calero y Faryd Mondragón”, complementó.

También comentó una conversación que tuvo con el ídolo de Colo Colo. “No sé hasta cuando vas a jugar, no quiero faltarte el respeto y si te llamo de nuevo, nos abrazamos. Tenía que darle la oportunidad”, le dijo.

Finalmente, el DT miró hacia la Copa América. “Ojalá lo podamos tener. Pero falta mucho tiempo todavía. Para mí es muy poco tiempo, porque me quedan dos partidos en marzo y uno en junio. Pero Paredes dijo que se retirará el próximo año y hoy está bendecido por Dios: hace goles hasta con los ojos cerrados”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget