Rueda se cuadra con Colo Colo: deja que los albos salgan de Pinto Durán para preparar el partido ante Bolívar

El Cacique irá a La Paz para jugar la Copa Libertadores el miércoles 14 de marzo en la altitud. Por lo mismo, Pablo Guede ha diseñado trabajos en la cámara de hipoxia de MEDS y el seleccionador nacional se ha mostrado muy abierto para liberar por algunas horas a los siete futbolistas que tiene en el complejo de la Roja para que no descuiden a su club. 

Colo Colo está preparando su visita al Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores. El partido será el miércoles 14 de marzo a las 19:15 y, por lo mismo, Pablo Guede ha preparado trabajos en la cámara de hipoxia de MEDS, que simula las condiciones de oxígeno de la capital boliviana.

Pero, a su vez, el DT de Colo Colo tiene siete jugadores menos: Brayan Cortés, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Óscar Opazo, Claudio Baeza y Nicolás Orellana están en Juan Pinto Durán trabajando con Reinaldo Rueda, quien inició microciclos de entrenamiento con futbolistas del medio local.

No obstante, los trabajos de estos futbolistas con miras a La Paz no se han visto alterados: Reinaldo Rueda los ha dejado salir constantemente de Juan Pinto Durán para que vayan a trabajar a la cámara de hipoxia con el resto.

“Están saliendo ellos para seguir su práctica en MEDS según se conversó entre el profesor Rueda y Pablo (Guede)”, comentó al respecto Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

En su momento, el propio Guede destacó que con Rueda se ha dado una comunicación “que antes no pasaba”, por lo que se avizora una buena relación entre Colo Colo y la Roja. Como debe ser.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget