Rueda se emocionó con los abrazos de Vidal: “Que un hombre de su élite me brinde sus goles es algo muy bonito”

El DT de la Roja agradeció las dedicatorias del King en el partido de Chile ante Honduras. 

Arturo Vidal marcó dos goles en el partido de Chile ante Honduras y en ambos fue abrazar al DT de la Roja, Reinaldo Rueda, muy complicado y cuestionado durante los últimos días.

“Lo de Arturo me sorprendió, su generosidad, es una gran distinción que un hombre de su élite, con todo lo que significa para Chile, me brinde esos abrazos y esos goles y esas palabras de apoyo, de saber que estamos haciendo un buen trabajo. Es algo muy bonito para mí”, manifestó, emocionado, el entrenador.

Sobre el partido, analizó que “este juego es una reacción de Chile, mas también es un resultado como el anterior, que quizás fue mucho castigo por esos dos goles que recibimos en bola quieta en los tiros de esquina. Hoy fue impensado que hubiera tres penales, el partido estaba muy disputado. Por fortuna dio tranquilidad el 1-0, le dio más confianza al equipo, pero con el 2-0 había que seguir jugando muy serio. Sabíamos de las bondades de Honduras con sus extremos, que son potentes, rápidos, que desequilibran. Hay que tener equilibrio, tanto en el 1-3 de Costa Rica y hoy que nos da alivio para cerrar el año”.

Ahora se viene la Copa América en 2019, pero antes otra fecha FIFA durante el verano. “Nos dejamos de ver cuatro meses o más, ojalá pueda lograr un mejor nivel en su club. Que supere ese estado de ansiedad, el querer lograr lo que él sabe que puede hacer y que todos conocemos”, recalcó.

Finamente, el caleño manifestó que “estos jugadores en buen nivel hacen otro tipo de fútbol, ese es Chile, lo mismo los jóvenes que están haciendo camino y que hacen ese proceso de involucrarse”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget