Ruiz-Tagle adelantó cómo será la política de refuerzos de Colo Colo tras ser consultado por Macnelly Torres

Antes del partido del Cacique ante Atlético Nacional, donde milita Magia, al presidente de Blanco y Negro se le consultó por un eventual regreso del barranquillero, pero fue enfático. 

A Colo Colo le quedan dos partidos para cerrar este primer semestre: el de hoy ante Atlético Nacional por Copa Libertadores y el del lunes frente a le empinada Unión La Calera en el Monumental. Tras ello, vendrá el receso, Copa Chile y el momento de reforzarse, donde el Cacique tiene los tres cupos reglamentarios más el que liberó el lesionado Fernando Meza.

Dado esto, se le preguntó al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, si Macnelly Torres, hoy volante del Verdolaga, puede regresar al Monumental.

“Yo tuve una cercana relación con Macnelly, me tocó llevarlo a Colo Colo. Es un gran jugador”, recordó el empresario pero de inmediato sentenció que “hacia el futuro es diferente. Colo colo se debe proyectar hacia adelante y una cosa es el cariño, el afecto y otra que calcen con los requerimientos técnicos del futuro Colo Colo”.

¿Por qué? “Colo Colo debe tratar de ir formando jugadores, tener jugadores jóvenes que proyecten una vitalidad a largo plazo. Más que una falta de interés lo que hay que priorizar hoy es el requerimiento técnico del club”, recalcó.

Con esto, queda claro que la política de refuerzos de Colo Colo apuntará a rejuvenecer la plantilla y a darle tiraje a los elementos de inferiores.

Video: Minuto 30

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget