Ruiz-Tagle anuncia que habrá técnico “interino definitivo” luego: “Vamos a tener noticias pronto”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que en las próximas horas sostendrán “varias reuniones” para acelerar la llegada de un DT que tome el equipo con un plazo máximo hasta fin de año. 

Ya es un hecho: Colo Colo buscará un DT “interino definitivo”, en una figura que le permita a la nueva administración de Blanco y Negro buscar luego un gerente deportivo y después al entrenador final para su nuevo proyecto.

“En estos momentos estamos viendo las distintas alternativas para un técnico interino. Estamos trabajando con varias posibilidades y muy prontamente vamos a tener noticias al respecto. Por respeto a las personas con las que nos vamos a reunir no diré nombres, pero son varios técnicos. En estos días ya nos juntaremos. Creemos que es importante hacerlo de manera rápida”, comentó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Temuco.

“Estamos viendo, no queremos improvisar, funcionar por tincada, por achunte o por necesidad. Queremos un gerente deportivo de nivel, que trace una política deportiva. No queremos apurarnos en el largo plazo, pero como queremos estar bien parados en la Copa, vamos a apresurar la decisión de nuestro técnico interino”, agregó.

Finalmente, comentó del partido que “fue complicado en una semana complicada, con muchos cambios, con muchas situaciones, pero el resultado nos deja muy contentos. Colo Colo tiene desafíos importantes y este triunfo es un buen impulso anímico, nos ayuda a seguir trabajando para que Colo Colo se mantenga en una senda de triunfos. Vengo del camarín, los jugadores estaban muy contentos, Colo Colo es uno y debemos seguir marchando por este camino. Haremos el máximo esfuerzo para pasar en la Copa Libertadores”.

Así, Colo Colo debería anunciar durante la semana a su interino por ocho meses para luego ir a buscar al gerente deportivo. De momento, la urgencia está a 11 días: el partido con Delfín en Manta por la Copa Libertadores, donde el Cacique aún no está eliminado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget