Ruiz-Tagle califica a Mosa como “un riesgo” y le devuelve un misil: “No soporta haber perdido la presidencia”

El actual presidente de Blanco y Negro dijo que su antecesor pretende volver en circunstancias que “perdió 10 millones de dólares en dos años”. 

La guerra está declarada, una vez más, en Blanco y Negro. Y ante el requerimiento de “transparencia” que presentó Aníbal Mosa, donde incluso busca revocar el actual directorio encabezado por Gabriel Ruiz-Tagle, el actual timonel de la concesionaria le mandó un misil de regreso.

“Yo lamento que no estemos usando el tiempo en las cosas importantes del club y haya que estar invirtiendo tiempo y recursos en solucionar problemas personales de un director que no soporta haber perdido la presidencia (…) El señor Mosa pretende recuperar la presidencia, calificarse para ese cargo cuando en dos años perdió 10 millones de dólares en Colo Colo. Pone en riesgo la estabilidad del club. Una persona que subordina los intereses de Colo Colo a los personales es un riesgo”, lanzó el empresario.

“Quiero ser claro en enfatizar que aquí hay algo distinto a requerir transparencia. El señor Mosa no actuó con transparencia en ninguna materia. Nos hemos encontrado con acuerdos informales, sin respaldo escrito, hemos tenido que pedirle explicaciones para saber cuál debe ser la actitud del directorio para solucionar esos temas. No quiero referirme en profundidad, pero estamos partiendo de cero en muchos aspectos para ordenar el club y todos los directores aportan en esa dirección (…) Se ha puesto en duda la legitimidad de las elecciones y está todo en regla”, profundizó.

Finalmente, el ex ministro del Deporte comentó que no hay nuevos comicios el 6 de julio, sino que “es una votación sobre si revoca el directorio o no, no es una elección. Y tengo la confianza en que la gran mayoría de los accionistas se opone a sacar a un directorio a dos meses de ser elegido sólo porque un director no entiende que perdió una elección”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget