Ruiz-Tagle le abre a Tapia la opción de reforzar al equipo: “Lo apoyaremos con todos los recursos posibles”

El presidente de Blanco y Negro ratifico sus dichos en la previa del compromiso, donde dijo que dependía del resultado de Colo Colo ante Atlético Nacional la búsqueda de nuevos elementos y el presupuesto.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, había advertido antes del partido entre Atlético Nacional y Colo Colo que los refuerzos dependerían mucho del resultado ante los Verdolagas y la permanencia en Copa Libertadores.

Ahora, el Cacique está en octavos de final y el empresario comentó que “hace muchos años que no clasificábamos, estamos muy contentos, tenemos bastante que progresar y vamos a apoyar a Tito con todos los recursos posibles para que pueda tener el mejor desempeño en las etapas que vienen. Clasificar en la Copa era una de nuestras principales metas y ha sido cumplida. Esto no termina ahora, las etapas que vienen exigen un esfuerzo aún mayor, pero la confianza y la jerarquía del equipo nos muestra que somos capaces de hacer un buen papel ante cualquiera”

Además, puntualizó que habrá fondos para buscar lo que requiera el DT. “Haremos todos los esfuerzos para reforzar el equipo. Hay que ver las necesidades de Tito Tapia, nos concentraremos en eso, en lo que él logre identificar. Queremos un diseño que nos permita seguir en la Copa de una manera eficaz”, recalcó.

Finalmente, Ruiz-Tagle dijo que “en esto coopera la unidad de todos los estamentos, esta directiva ha querido eliminar las rencillas y eso ha sido un pequeño aporte. En la medida en que Colo Colo actúe como uno solo estaremos siempre en mejores condiciones”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget