Ruiz-Tagle ratifica el adiós de Tapia: “La decisión fue unánime y no se renovará su contrato”

El presidente de Blanco y Negro, además, agradeció la labor del todavía DT de Colo Colo. 

Héctor Tapia dirigirá el domingo ante Universidad de Concepción y luego dejará de ser el DT de Colo Colo tras turbulentos ocho meses.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó que “efectivamente el directorio en su reunión tomó el acuerdo unánime de no renovar el contrato del cuerpo técnico de Tito Tapia. Estamos muy agradecidos de su gestión”.

“Fue muy valiente en tomar a Colo Colo en un momento muy difícil, a mitad de campeonato, con una situación deportiva compleja y nos llevó a cuartos de final de la Libertadores después de 21 años. Ha sido un mérito muy grande, peleó con muchos factores, sin partir con un esquema propio. Por distintas consideraciones, el directorio tomó la decisión de no renovar su contrato. Esto ya fue comunicado por Marcelo Espina a Tito”, profundizó.

Tapia se despide de Colo Colo con el gran logro de llegar a cuartos de final de la Copa Libertadores, pero también con el peso de igualar la marca de mayor cantidad de partidos sin ganar en la historia.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget