Ruiz-Tagle se refiere a Mario Salas: “Ha tenido bastante éxito, pero no lo hemos considerado para Colo Colo”

El presidente de la concesionaria insistió en que habrá que ver cómo se desarrolla lo que resta de año para ahí recién ver el futuro de Héctor Tapia. 

Tras cuatro derrotas consecutivas, el futuro de Héctor Tapia en la banca de Colo Colo se complicó. El DT tiene contrato hasta fin de año y una renovación ahora dependerá de cerrar bien el año, clasificación a la Libertadores 2019 incluida.

Ante esto han surgido nombres en Pedrero y el que más se ha repetido es el de Mario Salas. No obstante, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, evitó referirse a posibles sucesores de Tito.

“Lo conozco de lejos, entiendo que ha tenido bastante éxito en Sporting Cristal, le fue bien en Católica, pero no lo hemos considerado ni hemos tenido contacto con él para que esté en Colo Colo”, comentó brevemente el empresario sobre el Comandante.

El propio Salas ha pedido respeto por el cuerpo técnico de Tapia y aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto con Colo Colo. Él tiene vínculo con Sporting Cristal hasta fines de 2019, pero se lo quieren extender hasta 2021.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget