Ruiz-Tagle y el nuevo gerente deportivo: “Estamos prontos a una decisión”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que decidirán, a mas tardar, la próxima semana. ¿Los nombres? Sebastián González y Marcelo Espina. 

Durante la presente jornada, los dos candidatos que quedan para ser gerente deportivo de Colo Colo fueron entrevistados: Sebastián González de manera presencial y Marcelo Espina vía videoconferencia desde Buenos Aires.

Al respecto, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó que “se inició el proceso de entrevistas con distintos participantes. El directorio ya se ha reunido en un par de oportunidades para avanzar en este proceso y esperamos terminarlo en el curso de la próxima semana. Esperamos que el gerente deportivo vea los refuerzos. Ha sido un trabajo completo, de análisis de datos, de información y estamos prontos a una decisión que esperamos que no demore más allá de la semana que viene”.

Asimismo, comentó que “ha sido enriquecedor, porque nos hemos dado cuenta de la gran necesidad que tiene Colo Colo de contar con un gerente deportivo. Hay materias importantes donde Colo Colo no tiene un canal institucional, hay más decisiones que se deben abordar desde un plano técnico y no desde la guata. Lo que hemos recibido de los postulantes nos hace estar tranquilos que lo que estamos haciendo es importante y será valioso”.

De igual manera, y para cerrar, expresó que “no quiero referirme a ningún candidato por respeto a los mismos, pero como ustedes bien saben uno de los requisitos que ha fijado el directorio es la vinculación y la cercanía con Colo Colo además de las capacidades técnicas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget