Sala de reuniones del Club Social y Deportivo Colo Colo pasó a llamarse “Marcelo Pablo Barticciotto”

Como homenaje al ídolo, el lugar donde sesiona el Directorio Nacional de la Corporación llevará el nombre del 7 del pueblo. 

A partir de hoy, una parte del estadio Monumental pasó a llamarse Marcelo Pablo Barticciotto: la sala de reuniones del Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La actual directiva decidió homenajear al 7, postergado en varias ocasiones por su opinión con respecto al presente del Cacique siendo omitido incluso de algunos murales.

La decisión se tomó de forma unánime y tanto el presidente, Fernando Monsalve, como el vicepresidente general, Edmundo Valladares, destacaron que es “para homenajear a quien en razón de su calidad humana y su identificación con la camiseta de Colo Colo ha realizado un gran aporte a la causa de sus socios en la construcción de club, tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol, a lo largo de todos estos años de permanencia en el país”.

La ceremonia contó con la presencia del ídolo, quien se mostró emocionado por el reconocimiento y agradeció que se le reconociera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget