Salazar habló del preparador de arqueros más importante que tuvo y recalcó: “En Colo Colo la enseñanza es una sola”

Choche recalcó que el Rambo Ramírez lo marcó. 

La salida de Julio Rodríguez del cuerpo técnico de Colo Colo tuvo su historia. Ante esto, Álvaro Salazar fue consultado si le había afectado el adiós de Hulk y Choche fue cauto, dándole su mérito a todos y recalcando a su “favorito”.

“Me he llevado muy bien con todos, siempre trato de tener buena relación con mi círculo. Quizás el más importante fue el Rambo (Ramírez). También Julio (Rodríguez). El Ruso (Sebastián) Andersen con (Diego) Cagna fue el que me subió. El cambio ahora último fue cuando terminó un torneo, tampoco en medio de un campeonato”, contó el linarense.

Además, y para cerrar, manifestó que “la enseñanza acá es una sola y es la de un equipo grande. En Barnechea me llegaban 30 veces y por ahí te hacen tres o cinco goles pero hay que atajar 25 más. Acá llegan tres o cinco veces por partido. Y el resto es un arquero de anticipación, juego con los pies. Los preparadores de arqueros se han adaptado a eso y la diferencia (con René Díaz) no ha sido mucha, porque se entiende que los arqueros deben jugar de esa manera”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget