MENU

Salazar y su renovación: “Colo Colo tiene la primera opción, pero la paciencia está un poco a tope”

El arquero se encuentra negociando su continuidad en el Cacique con Blanco y Negro.

Días de incertidumbre vive Álvaro Salazar en Colo Colo. El arquero está negociando su renovación para continuar en el Cacique con Blanco y Negro, cuestión que lo tiene con la paciencia disminuida por la demora de sellar algún acuerdo.

"Estoy tranquilo. Está todo en manos de mi representante, él verá cuál es la mejor opción. Obvio que Colo Colo tiene la primera opción para quedarme o renovar pero si no se da, trataré de buscar lo mejor para mi futuro", señaló al CDF.

Además agregó que "por ahí me pongo en el lugar de que han pasado muchas cosas en el club. Desde La Serena en adelante no han sido semanas tranquilas y por ahí entiendo el trajín del club pero estamos con la paciencia un poco a tope, esperando que esta semana si por al fin se me va a renovar o si estoy viviendo mis últimos meses en el club".

"Hay cosas que se demoraron más de la cuenta, más de lo que nosotros pensábamos en su momento. La disposición está de seguir en el club pero es extraña la demora. En el papel, hoy soy el segundo arquero de uno de los equipos más grande del país" , concluyó.

Para finalizar alabó al que ahora es el portero titular del Cacique, Agustín Orión. "Es un gran arquero que con el correr de los partidos se va a sentir mucho mejor, tenemos una competencia súper sana y es una gran persona" , cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget