Salida de Marcos Bolados se entrampó por desacuerdo de última hora entre la UC y Colo Colo

El Cacique quiere percibir un buen monto por el préstamo y todo quedó en veremos, pese a que el acuerdo del jugado con Cruzados estaba listo. 

Marcos Bolados no será tenido cuenta por Pablo Guede. Eso es un hecho. Por lo mismo, el antofagastino estaba buscando club y ya estaba listo en Universidad Católica, donde Beñat San José, que le sacó su mejor rendimiento en el CDA, lo esperaba con los brazos abiertos.

No obstante, la negociación se entrampó. Colo Colo y Cruzados entraron en un desacuerdo de última hora por el monto del préstamo, ya que el Cacique pretende percibir un monto no menor por la cesión del futbolista dado que está potenciando un rival directo.

Esto se suma a la situación de Luis Pavez, quien este mediodía acusó que le pidieron a Unión Española una suma de dinero para liberarlo de los seis meses de contrato que le restan con Colo Colo y se negaron a mandarlo a préstamo, ya que en junio el Cacique podía quedar sin pan ni pedazo.

Este jueves habrá reunión extraordinaria de directorio y ahí el tema principal serán los refuerzos, sobre todo Carlos Carmona, pero también se verán los casos de Bolados, Pavez, Bryan Carvallo, Canchita Gonzales y Andrés Vilches, entre otros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget