Salvatierra sobre Barroso: “Decidí no citarlo y el motivo queda en la interna, pero creo que tendrá su opción”

Cucho aseguró que él armó la lista de nominados sin el Almirante, pero dijo que, de seguir, seguramente contará con él “porque vienen muchos partidos”. 

Julio Barroso no fue citado por tercera semana consecutiva, esta vez ya sin Pablo Guede en el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Temuco por 2-0.

De todas formas, el defensor llegó al estadio Monumental y estuvo en el sector de palcos, donde conversó por momentos del encuentro animadamente con el nuevo mandamás de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Consultado al respecto, el interino Agustín Salvatierra ratificó que “es una decisión mía, decisión técnica. Queda en la interna. Uno está capacitado. Cuando uno cita a alguien no da explicaciones. Eso decidí y ya está”.

De todas formas, advirtió que “queda mucho campeonato y tenemos una cantidad enorme de partidos, no sé si voy a continuar, pero van a faltar hombres seguramente. Y Barroso tendrá su oportunidad, creo yo”.

Finalmente, comentó del triunfo ante los de la Araucanía que “descomprime, no hemos tenido una semana ideal tras ganar un clásico y que pasara todo lo que pasó. Esto ratifica la calidad individual de los jugadores que componen este gran equipo. Quiero destacar la calidad humana, la inteligencia más allá del jugador de fútbol del plantel. Ellos como personas son muy buenas, son decentes, son muchachos que han conseguido muchos logros y tienen una humildad enorme. Y eso cuando uno está al frente y da una instrucción, acatan y lo desarrollan. Me tuvieron que conocer mucho más, ya que antes cumplía otra función y todo en 48 horas”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget