Sampaoli sale al paso en medio del fuego cruzado donde está Vidal: “Sigo considerándolo el mejor volante mixto del mundo”

El DT de Argentina no desmintió ni afirmó los dichos que se le atribuyeron sobre los problemas del King con el alcohol y se limitó a alabarlo. 

Un grupo de comunicadores deportivos, encabezados por Sergio Gilbert y Milton Millas, revelaron a LUN una conversación con Jorge Sampaoli antes de que renunciara a la selección chilena donde manifestaba que el caso de Arturo Vidal con el alcohol era “para tratamiento médico”, entre otras cosas.

No obstante, el ahora entrenador de Argentina fue consultado por diario Marca al respecto y manifestó que “tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”.

Además, y sin desmentir ni afirmar las declaraciones que se le atribuyeron, manifestó que “he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo”.

Finalmente, admitió tener tristeza por la eliminación de Chile. De todas formas, recalcó que “seguramente (los jugadores de la Roja) se levantarán muy pronto porque tienen personalidad y valentía”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget